imagen
Este reto se ha respondido 947 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de TOBERÍN una UPL de 15 y 30 minutos

Usaquén

CONOCE TU UPL

 

Los límites y UPL vecinas de TOBERÍN son las siguientes:

Por el norte limita con la Calle 192 y la UPL Torca; por el occidente con la Autopista Norte y la UPL Britalia; por el sur con la Calle 153 y la UPL Usaquén, y por el oriente la UPL Cerros Orientales.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

 

Barrancas, Barrancas Norte, Barrancas Oriental, Barrancas Oriental Rural, Bosque de Pinos, Bosque de Pinos III, Bosque de Pinos III Rural, Britalia, Buenavista, Canaima, Cantagallo, Caobos Salazar, Cedro Salazar, El Cerezo, El Redil, El Rocio Norte, El Toberín, El Verbenal, Estrella del Norte, Granada Norte, Horizontes Norte, La Cita, La Estrellita, La Estrellita I, La Estrellita III, La Granja Norte, La Pradera Norte, La Uribe, Las Orquídeas, Mirandela, San Antonio Noroccidental, San Antonio Norte, San Cristóbal Norte, San José de Usaquén, Santa Cecilia Puente Norte, Santa Teresa, Tibabita, Tibabita I, Tibabita Rural, Tibabita Rural I, Verbenal San Antonio.

 

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

 

La ruta de la participación para la UPL TOBERÍN sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

 

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.
  • Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL Toberín, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Para los ciudadanos y ciudadanos que han participado anteriormente, la UPL Toberín es un territorio que busca mejorar las condiciones de cercanía y accesibilidad al espacio público, servicios sociales y del cuidado, movilidad y oferta de empleo, a partir de proyectos integrales de proximidad. Toberín tiene la oportunidad de mejorar la relación con elementos de la Estructura Ecológica Principal como los Cerros Orientales, los parques de borde del Área de Ocupación Público Prioritaria (AOPP), los canales del Cedro, Torca, San Antonio y El Redil, así como con el Centro Poblado Altos de Serrezuela (UPL Cerros Orientales), a partir de apoyar la accesibilidad de este, a la oferta de servicios sociales y del cuidado.

La UPL Toberín reconoce como su principal valor el compromiso de sus habitantes con la defensa y cuidado de su territorio.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.