imagen
Este reto se ha respondido 1321 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de TINTAL una UPL de 15 y 30 minutos

Kennedy

CONOCE TU UPL

 

Los límites y UPL vecinas de Tintal son las siguientes:

 

Por el norte limita con el Río Fucha y las UPL Salitre y Fontibón; por el occidente con el Río Bogotá y el municipio de Mosquera; por el suroccidente con la Avenida Manuel Cepeda Vargas y la UPL Patio Bonito; por el sur con la Avenida de las Américas y la UPL Kennedy, y por el oriente con la Avenida 68 y la UPL Puente Aranda.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

Bavaria, Castilla, Ciudad Kennedy norte, Ciudad Techo II, Cooperativa de Sub oficiales, Corabastos, El Tintal II, El Tintal III, El Tintal IV, El Vergel, El Vergel Oriental, Granjas de Techo, Hipotecho, Interindustrial, La Magdalena, La Magdalena I, La Pampa, Las dos Avenidas, Mandalay, Marsella, Montevideo, Nuevo Techo, Osorio II, Osorio IV, Pio XII, Sabana Grande, San Pedro, Tintala, Valladolid, Vereda El Tintal, Vereda El Tintal Rural, Vereda El Tintal Urbano, Vergel Occidental, Villa Alsacia, Villa Alsacia II y Visión de Oriente.

Nota: Es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

La ruta de la participación para la UPL Tintal sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.
  • Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL Tintal, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Como resultado y parte del proceso de participación que se ha adelantado en la UPL Tintal, la comunidad reconoció la importancia de reverdecer el Río Fucha y sus vías aledañas para lograr conexiones ecológicas que, a su vez, generen entornos laborales agradables. Se proponen circuitos económicos a través de huertas urbanas para incentivar los mercados campesinos y circuitos turísticos en torno a los monumentos como Banderas y los bienes ambientales como el Bosque Bavaria. Encuentran importante la instalación de centros para el adulto mayor y Unidades Básicas de Atención. Por último, en cuanto a movilidad, es clave generar pasos peatonales y consolidar la ciclo infraestructura sobre vías principales como la Av. Boyacá.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.