imagen
Este reto se ha respondido 840 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de SUBA una UPL de 15 y 30 minutos

Suba

CONOCE TU UPL

Los límites y UPL vecinas de Suba son las siguientes:

Por el norte limita con el humedal La Conejera, la quebrada La Salitrosa, La Reserva Thomas Van der Hammen y la UPL Torca; por el occidente con la reserva vial ALO y la UPL Tibabuyes;  por el sur con la calle 145 y la UPL Rincón de Suba y por el oriente con los Cerros de Suba y la UPL Britalia.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

Altos de Chozica, Barajas Norte, Bosques de San Jorge, Campanella, Casa Blanca Suba I, Delmonte, El Pino, El Poa, Las Flores, Las Mercedes I, Las Mercedes Suba, Las Mercedes Suba Rural, Lombardía, Pinos de Lombardía, Rincón de Santa Inés, Sabana de Tibabuyes, Sabana de Tibabuyes, Sabana de Tibabuyes Norte, Salitre Suba, Suba Cerros, Suba Urbano, Tibabuyes, Tuna Alta, Tuna Baja, Tuna Rural, Vereda Suba Cerros II, Villa Elisa y Villa Hermosa.

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL

 

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

 

La ruta de la participación para la UPL Suba sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.

Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL Suba, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Los ciudadanos y ciudadanas que han participado en la formulación de la UPL Suba,  han demostrado un fuerte arraigo al patrimonio natural de la UPL, algunos de ellos bajo una mirada ancestral del territorio, otros, desde una perspectiva de protección al medio ambiente y adaptación al cambio climático y muchos desde un una motivación por el disfrute y la incidencia en términos de calidad de vida que estos espacios ofrecen. También, es una UPL con un inmenso potencial comercial y productivo, que es valorado por sus habitantes como una oportunidad, no solo para la localidad, sino para el resto de Bogotá.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.