imagen
Este reto se ha respondido 819 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de EDÉN una UPL de 15 y 30 minutos

Bosa
Kennedy

CONOCE TU UPL

Los límites y UPL vecinas de Edén son las siguientes:

Por el norte limita con la Av. Villavicencio y la UPL Patio Bonito; por el occidente con la Avenida Tintal y la UPL Porvenir; por el sur con el Río Tunjuelo y la UPL Bosa y por el oriente con la Avenida Agoberto Mejía.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

Antonia Santos, Argelia II, Betania, Bosa, Bosa Nova, Bosa Nova El Porvenir, Brasil, Brasilia, Campo Verde, Casa Blanca Sur, Casablanca, Chicalá, Chicó Sur, Chucua de la Vaca I, Ciudadela El Recreo, Class, El Carmelo, El Corzo, El Danubio Azul, El Portal del Brasil, El Remanso, El Remanso I, El Rubí, Escocia, Gran Britalia, Gran Britalia I, Gran Colombiano, Islandia, Jorge Uribe Botero, La Independencia, La Libertad, La Paz Bosa, Las Margaritas, Los Laureles, Los Sauces, Osorio X Urbano, Parcela El Porvenir, Pastrana, Remanso Urbano, Roma, San Antonio, San Bernardino Potreritos, San Bernardino XIX, San Bernardino XVIII, San Martín, San Pedro, Tintalito, Villa Emma, Villa Nelly III Sector, Villas del Progreso.

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

La ruta de la participación para la UPL Edén sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.
  • Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL Edén, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Como resultado y parte del proceso de participación que se ha adelantado en la UPL Edén, la comunidad estuvo de acuerdo con la importancia del reverdecimiento del Río Tunjuelo y corredores viales como la Carrera 80H. Se trató la necesidad de aumentar y ampliar los centros de salud en la UPL y se priorizó la formalización de actividades económicas y la potenciación de huertas urbanas para fortalecer mercados campesinos. En términos de movilidad, se hizo énfasis en la consolidación de las Avenidas Primero de Mayo y San Bernardino, y la conexión de la malla vial intermedia. Por último, fue clave el tema de mejoramiento de la Hacienda Las Margaritas y la construcción de una casa cultural.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.