imagen
Este reto se ha respondido 1115 veces

Queremos saber tus ideas para hacer de BRITALIA una UPL de 15 y 30 minutos

Suba

CONOCE TU UPL

 

Los límites y UPL vecinas de BRITALIA son las siguientes:

 

Por el norte limita con la Calle 189 y la UPL Torca; por el occidente con los cerros de la Conejera, los cerros de Suba – Carrera 80 y la UPL Rincón de Suba; por el sur con la Calle 138 y la UPL Niza, y por el oriente con la Autopista Norte y UPL Toberín.

Conoce los barrios (por sectores catastrales) que integran esta UPL:

 

Altos de Suba, Atenas, Barajas Norte, Britalia, Cantagallo, Casa Blanca Suba I, Casablanca Suba, Delmonte, El Cerezo, El Plan, El Toberín, El Verbenal, Escuela de Carabineros, Gilmar, Granada Norte, Iberia, Iragua, Las Orquídeas, Mazurén, Niza Suba, Nueva Zelandia, Portales del Norte, Prado Pinzón, San Antonio Noroccidental, San José de Bavaria, San José del Prado, San José V Sector, Santa Helena, Suba Cerros, Suba Urbano, Tuna Alta, Vereda Suba Cerros II, Victoria Norte, Villa del Prado.

 

Nota: es posible que en algunos casos no encuentres el nombre de tu barrio como es conocido en tu comunidad, pues esta lista corresponde a la clasificación que hace el Distrito por sector catastral.

Ruta UPL

Conoce nuestra ruta de la participación en: https://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/estrategias-de-participacion

La ruta de la participación para la UPL Britalia sigue avanzando, te invitamos a ser parte de ella a través de este reto, en donde podrás:

  • Complementar los acuerdos logrados con otros ciudadanos y ciudadanas que han participado en los recorridos vivenciales y los talleres de co-creación.

Priorizar acciones urbanísticas y proyectos integrales de proximidad que se deben adelantar en la UPL Britalia, para así, hacer realidad la Bogotá de los 15 y 30 minutos.

Para los ciudadanos y ciudadanas que han participado anteriormente, la UPL Britalia es un territorio que busca mejorar las condiciones de cercanía y accesibilidad al espacio público, servicios sociales y del cuidado, movilidad y oferta de empleo, a partir de proyectos integrales de proximidad. Britalia tiene la oportunidad de mejorar la relación con los cerros de Suba y La Conejera, y dar continuidad y estructura al espacio público que hoy se encuentra fragmentado, mejorando las posibilidades de conexión entre los diferentes servicios del cuidado.

La UPL Britalia reconoce como su principal valor el compromiso de sus habitantes con la defensa y cuidado de su territorio.

Te invitamos a aportar a la identificación y priorización de oportunidades que mejorarán la calidad de vida en este territorio, respondiendo a las siguientes preguntas:

Usa este espacio para comentar sobre la experiencia de Bogotá Abierta


El campo es requerido y debe tener mas de 5 caracteres.
El captcha es requerido.