Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuál diseño te gustaría para la Escalera del barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar?

Bella Flor es uno de los barrios que se han beneficiado con la transformación integral de Ciudad Bolívar propiciada con el TransMiCable. Este barrio del sur de la capital se caracteriza por tener una comunidad unida, participativa y muy activa, son unos buenos vecinos de Bogotá.

Esta comunidad a través del Instituto de Participación de Bogotá -IDPAC-, hace unos días inició un proceso social participativo para el embellecimiento comunitario de la escalera principal de acceso al barrio.

Ya los vecinos establecieron tres propuestas de diseños con las cuales quisieran ver transformado este corredor ubicado en la calle 73D Bis Sur entre carreras 27F y 27G.

La comunidad de Bella Flor invita a los ciudadanos de Bogotá para seleccionar el diseño definitivo con el que se trasformará el corredor el próximo domingo 4 de agosto de 2019. Con esta actividad no sólo mejoraremos comunitariamente el espacio sino que construiremos un símbolo de unión barrial, apropiación ciudadana del territorio y cultura ciudadana.


Atención

Incentivo 1: El diseño más votado será el que se aplicará a la escalera con la colaboración de la comunidad. 

Incentivo 2: Entre los ciudadanos que participen votando en el reto se invitarán entre 5 y 10 voluntarios para que participen de la intervención comunitaria, intercambien experiencias con la comunidad y conozcan el modelo de participación uno más uno = todos, una más una = todas en su componente de obras menores con incidencia ciudadana.

 

Resultados

Flores
Flores
47% 106 Votos
Arcoiris
Arcoiris
39% 87 Votos
Patrón
Patrón
14% 31 Votos

Comentarios (0)