Este reto se ha respondido 0 veces

Foto Historias Bogotá Capital Animal

El reto de fotografía “Bogotá Capital Animal” es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco de la plataforma Bogotá Capital Animal que se celebrará entre el 1 de noviembre y el 30 de diciembre de 2018.

Para este reto buscamos las 20 mejores fotografías que le muestren al mundo por qué Bogotá es una Capital Animal en donde cuidamos, respetamos y defendemos las diferentes especies de animales, domésticos o silvestres, que habitan en nuestra ciudad.

***Para ser tenidas en cuenta por el jurado, deberán contar con 30 o más likes. 

Las fotos finalistas serán publicadas en la edición especial de Crónicas de la Participación Bogotá Capital Animal y algunas de ellas harán parte de exposiciones en calle en el marco de Bogotá Capital Animal.

Información importante para participar:

  • Subir (1) imagen que muestre o comunique la protección y el respeto a las diferentes especies de animales (Silvestres o domésticos) presentes en el Distrito.
  • Describir el significado de la imagen en máximo 40 palabras.

****Atención: Al cierre del reto, se les solicitará a los participantes que envíen sus fotografías por correo electrónico en el tamaño real/alta resolución (300 dpi); no menor a 1040 x 768 pixeles. (Preferiblemente en formato PNG y TIFF). Igualmente deberán enviar una carta certificando autoría.

  • El material suministrado al IDPAC, debe ser inédito por el fotógrafo participante.
  • El participante debe ser mayor de 18 años.

***Derechos de Uso - Las fotografías enviadas pasarán a ser parte de un banco de imágenes y podrán ser usadas por el IDPAC o terceros autorizados por estos. Sin límite de fecha ni publicación. Al aceptar participar, los participantes cuyas fotografías sean seleccionadas, aceptarán que sus fotografías sean publicadas en la página web del IDPAC y otras del Distrito. Del mismo modo, en redes sociales y piezas promocionales de Bogotá Capital Animal. En dichos casos, se registrarán los respectivos créditos y autoría de las fotografías publicadas.


Comentarios (60)