Este reto se ha respondido 0 veces

Escoge el tema de la Galeria de Arte Urbano del Barrio Venecia

Desde la localidad de Tunjuelito te invitamos a participar de un proceso participativo para definir el tema que será plasmado por artistas próximamente en la Alameda del barrio Venecia.

Venecia es uno de los barrios más famosos de Bogotá y de los más representativos de la localidad. Es un barrio reconocido por su actividad comercial y por la calidad de sus vecinos.

Por estas y muchas cosas más, la Alcaldía Mayor a través del IDPAC mediante el modelo de Participación Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todas, creará una galería artística comunitaria en los predios que están sobre esta Alameda que conduce desde el CAI de Venecia hasta Avenida Carrera 54.

A través de este reto queremos que los ciudadanmos nos ayuden seleccionar el tema con el cual se construirán las propuestas artísticas que se incorporarán a la Galería. El tema con el mayor número de votos será el concepto central con el cual los artistas que quieran participar de este esquema presentarán sus bocetos, los cuales serán seleccionados por habitantes del mismo sector.

Este es un trabajo que se viene realizando en equipo desde la Alcaldía Mayor entre  el IDPAC, Alcaldía Local de Tunjuelito, Integración Social, IDT, IDIPRON e IDARTES.

Punto de la pintada: Transversal 44 Entre Carreras 53 y 54 – sur
Barrio/Localidad:  Venecia, Tunjuelito


 

Resultados

FAUNA DE TUNJUELITO
FAUNA DE TUNJUELITO
46% 86 Votos
BOGOTA HISTORICA
BOGOTA HISTORICA
23% 42 Votos
AMOR POR BOGOTA
AMOR POR BOGOTA
19% 35 Votos
ARQUITECTURA BOGOTANA
ARQUITECTURA BOGOTANA
12% 23 Votos

Comentarios (0)