Este reto se ha respondido 0 veces

¿Sobre qué temas te gustaría que el alcalde se pronuncie en su rendición de cuentas este 2018?

En marzo de este año se llevará a cabo en Bogotá la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Administración Distrital. En este espacio, la ciudadanía podrá conocer los logros de la gestión del gobierno distrital y los avances obtenidos en la implementación del Plan Distrital de Desarrollo durante el año 2017. Así mismo, el Alcalde hará de esta audiencia la oportunidad para contarle a la ciudadanía los retos que su administración se propone alcanzar para el año 2018.

Por eso, queremos conocer los temas que te interesan o preocupan de Bogotá y sobre los cuáles consideras importante que el Alcalde Mayor se pronuncie en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.


Máximo 3 ideas.


Comentarios (245)

  • gonzalo castro ¡estoy de acuerdo!

    La Alcaldía debería exigir a los concesionarios de transmilenio comprar al menos 500 buses nuevos o de lo contrario dar por terminado las prorrogas de fase 2 y 3, ¿ porque van 4 alcaldes y ninguno lo hace,que será lo que sucede ? .Tenemos derecho a viajar como personas .

    marzo 4 2018, 11:20:18 p. m.
  • Oscar Alejandro Ramirez Hetfield ¡estoy de acuerdo!

    ¿Porque quedó inconcluso el proceso de revocatoria?

    marzo 4 2018, 4:22:37 p. m.
  • Jairo Galeano ¡estoy de acuerdo!

    Es imperativo finalizar la implementacion del sistema de buses azules del SITP, eliminando la figura del bus provisional y terminando con la guerra del centavo en la ciudad. Llevamos 2 años de esta alcaldia y aún se está esperando la solucion a este complejo tema.

    marzo 4 2018, 2:36:02 a. m.
  • Amparo Varón ¡estoy de acuerdo!

    Erradicación de la única zona de tolerancia se ha demostrado que una zona de tolerancia no es conveniente ni para los habitantes que no pertenecen a la actividad de prostitución ni para los clientes de la misma, pues no se ha implementado una política especial para su funcionami

    marzo 3 2018, 3:04:34 p. m.
  • Fernando Ortiz ¡estoy de acuerdo!

    Mantenimiento de Andenes en TODA la ciudad. para cuando? Más Puentes para evitar tantos trancones. Repavimentación total, no reparcheos.

    marzo 3 2018, 10:23:25 a. m.
  • Fernando Ortiz ¡estoy de acuerdo!

    Que pasó Ampliación de autopista y carrera séptima al norte? porque el predial no alcanza para arreglar los sectores? Porque tantos vendedores ambulantes,? hacen ver la ciudad acabada. Que se está haciendo contra la delincuencia? Que está haciendo por el tráfico vehicular?

    marzo 3 2018, 10:13:35 a. m.
  • Mauricio Londoño Rodríguez ¡estoy de acuerdo!

    Cada manzana debe tener contenedores donde la gente pueda depositar la basura sin pensar en el horario.Esto evita que la gente la deje tirada en la calle contaminando la ciudad.

    marzo 3 2018, 9:54:26 a. m.
  • Mauricio Londoño Rodríguez ¡estoy de acuerdo!

    Estado actual del proyecto y fecha de finalización.

    marzo 3 2018, 9:51:43 a. m.
  • Mauricio Londoño Rodríguez ¡estoy de acuerdo!

    Que mdidas puntuales se estan tomando para los vendedores dentro de TM?

    marzo 3 2018, 9:50:17 a. m.
  • iloc Castro ¡estoy de acuerdo!

    La calidad de vida ha desmejorado vertiginosamente en los últimos años por las siguientes *movilidad * estado de vías * proyectos viales

    marzo 3 2018, 6:41:17 a. m.