Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuáles son tus ideas para superar los principales problemas de la localidad de Suba?

 

Tenemos tres retos principales para afrontar: 

1.      Fortalecer la seguridad en parques, vías y colegios.

2.      Lograr más espacios de recreación, cultura y deporte.

3.      Rehabilitar y construir la malla vial.

 ¡Queremos que tú nos cuentes cómo podemos resolverlos! 

Cuéntanos qué propones para solucionar estos problemas, de qué forma y en qué sitios específicos de nuestra localidad.

Las mejores ideas harán parte del Banco de Iniciativas. Las socializaremos con el Consejo Local de Planeación, la Alcaldía de Suba y la Junta Administradora Local para que hagan parte de nuestro Plan de Desarrollo y se asignen recursos en el Fondo de Desarrollo Local.


Comentarios (24)

  • jacvillaelisasuba1 ¡estoy de acuerdo!

    Se solicita la reconstrucción de vía en la Carrera 91 con Calle 135Bis ubicada al lado del ONLY de Suba toda vez que se encuentra en precarias condiciones desde hace mas de 25 años afectado la salud de los residentes del sector.

    julio 30 2020, 3:36:42 a. m.
  • observatoriosocial.p ¡estoy de acuerdo!

    Dar alternativas de movilidad a los nuevos Edificios y Conjuntos de la zona la Colina ,Mazuren y Cantalejo.

    julio 29 2020, 4:26:45 a. m.
  • observatoriosocial.p ¡estoy de acuerdo!

    Para mejorar acceso a los nuevos Edificios y Conjuntos de Alejandría, que son más de 5000 nuevas familias en Propiedad Horizontal, con la adecuación de la ciclovia y andenes se mejora espacios de recreación y deportes del sector Mazuren.

    julio 29 2020, 4:12:21 a. m.
  • observatoriosocial.p ¡estoy de acuerdo!

    Colocar dos lamparas adicionales y una cámara de Vigilancia, cambio de canecas...

    julio 29 2020, 4:01:54 a. m.
  • subatunabaja1 ¡estoy de acuerdo!

    Al describir esta idea es realizar a algún comedor comunitario para las personas que lo necesiten a bajo costo, evitando desperdicio de alimentos, en los fruver, antes que se descompongan se podrían utilizar para bien común.

    julio 19 2020, 8:27:50 a. m.
  • subatunabaja1 ¡estoy de acuerdo!

    Buen dia, he visto muchos habitantes de la calle en la localidad, de suba tuna baja, barrio villa hermosa, a mi parecer requieren ayuda psicológico, apoyo sin discriminar a estas personas, no sabemos, sus problemas seria ideal un apoyo, para estos muchas gracias.

    julio 19 2020, 8:24:39 a. m.
  • subatunabaja1 ¡estoy de acuerdo!

    Buen dia, a mi parecer es muy importante mejorar el estado de la ruta de ciclovía en toda la localidad de suba, ya que es muy angosto transitar, aparte de esto no hay señalización en algunos sectores de la zona, en especial la upz , le agradecería que nos pueda colaborar por fa

    julio 19 2020, 8:22:07 a. m.
  • jorge.pachon ¡estoy de acuerdo!

    Crear campañas de cultura ciudadana para una mejor convivencia, es absurdo que muchos no tienen en cuenta que hay gente que trabaja, que estudia etc y hacen fiestas, toman, gritan, y todo tipo de escándalos sin tener en cuenta el modo y lugar al ser zona residencial ...

    julio 17 2020, 5:42:29 p. m.
  • alejandro1971silva2 ¡estoy de acuerdo!

    Promover la protección y bienestar de los animales de calle generando espacios públicos donde puedan encontrar estaciones de alimentación e hidratación. Se pueden instalar comederos y bebederos que descargan concentrado a gravedad, los cuales ya están disponibles en el mercado.

    julio 17 2020, 2:30:56 p. m.
  • mrestrepo5 ¡estoy de acuerdo!

    Desde que están interviniendo la Cra 92, el trafico se desvió por la calle 150A desde la misma Cra. hasta la Av Cali, circulando transporte publico pesado el cual daño la vía, se requiere su recuperación y regresar el trafico a su vía original. esta es zona residencial afectada.

    julio 16 2020, 10:09:23 p. m.