Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuáles son tus ideas para superar los principales problemas de la localidad de Rafael Uribe Uribe?

 

Tenemos tres retos principales para afrontar: 

1.      Entrega de ayudas humanitarias y fortalecimiento de programas para adultos mayores.

2.      Mejorar la infraestructura de parques y recuperación de la malla vial.

3.      Programas de cuidado y protección animal.

 ¡Queremos que tú nos cuentes cómo podemos resolverlos! 

Cuéntanos qué iniciativas innovadoras propones para solucionar estos problemas, de qué forma y en qué sitios específicos de nuestra localidad.

Las mejores ideas harán parte del Banco de Iniciativas.  Las socializaremos con el Consejo Local de Planeación, la Alcaldía Rafael Uribe Uribe y la Junta Administradora Local para que hagan parte de nuestro Plan de Desarrollo y se asignen recursos en el Fondo de Desarrollo Local.


Comentarios (4)

  • germanalonso197 ¡estoy de acuerdo!

    Se deben mejorar los juegos y elementos de ejercicio de los parques 1 y 3 de Nueva Villa Mayor ,realizar cancha sintética de fútbol 5 en el parque principal y dos canchas de tenis. Realizar jornadas de esterelizacion de mascotas y perros callejeros para evitar la propagación.

    julio 9 2020, 11:01:41 p. m.
  • lozanoediso ¡estoy de acuerdo!

    Una de las construcciones más antiguas de BOGOTÁ. Este lugar que tras sus años de existencia coserva valiosa importancia tanto económica como cultural que debe ser recuperado para futuras generaciones. Por años se habla de un proyecto de recuperación pero no pasa nada.

    julio 7 2020, 10:37:11 p. m.
  • jfvargas9 ¡estoy de acuerdo!

    Se capacite a la población mayor para utilizar medios digitales y de esa forma generar visibilidad que permita sensibilizar al resto de la población. Se podrían implementar programas para generar ayudas hacia esta población con contenido y canales propios de cada participante.

    julio 7 2020, 12:47:39 a. m.
  • kopulsotaekwondoclu ¡estoy de acuerdo!

    Enseñanza del arte marcial del Taekwondo y defensa personal para poblacion en condición de discapacidad auditiva por medio de Lengua de Señas Colombiana, y sesiones de Taekwondo adaptadas para adultos mayores.

    julio 3 2020, 4:59:08 a. m.