Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuáles son tus ideas para superar los principales problemas de la localidad de Chapinero?

 

Tenemos tres retos principales para afrontar: 

1.      Rehabilitar la malla vial.

2.      Mejorar la seguridad.

3.      Tener más espacios de cultura, recreación y emprendimiento.

 ¡Queremos que tú nos cuentes cómo podemos resolverlos! 

Cuéntanos qué iniciativas innovadoras propones para solucionar estos problemas, de qué forma y en qué sitios específicos de nuestra localidad.

Las mejores ideas harán parte del Banco de Iniciativas.  Las socializaremos con el Consejo Local de Planeación, la Alcaldía de Chapinero y la Junta Administradora Local para que hagan parte de nuestro Plan de Desarrollo y se asignen recursos en el Fondo de Desarrollo Local.


Comentarios (3)

  • gmanuel ¡estoy de acuerdo!

    La cra 15 tiene excelentes andenes y mucha actividad comercial, sin embargo es incómoda de recorrer por su aire contaminado y mucho ruido. Con un espacio exclusivo para bicicletas y menos espacio para los carros probablemente habrá mejores condiciones para caminar por ella.

    julio 9 2020, 12:40:33 a. m.
  • fadaroda1 ¡estoy de acuerdo!

    Teniendo en cuenta que Chapinero es una zona de fiesta desde el día Jueves, se pueden convertir algunas calles de chapinero en peatonales durante ciertos tiempos de la noche, y así se puede disminuir la inseguridad y no se congestionan las calles y zonas residenciales.

    julio 2 2020, 3:47:52 a. m.
  • fadaroda1 ¡estoy de acuerdo!

    Utilizar iluminación Led de diferentes colores, sin categorizar los lugares, pero que basados en estudios, y experiencias en otras ciudades permitan mejorar la seguridad sobre chapinero y que además promueva la comunidad LGBT.

    julio 2 2020, 3:28:36 a. m.