Este reto se ha respondido 0 veces

¿Cuáles son tus ideas para solucionar los problemas de la localidad de Los Mártires?

Tenemos tres retos para afrontar: 

1.      Lograr una industria cultural y creativa fortalecida.

2.      Tener una localidad libre de violencia intrafamiliar.

3.      Transformar a Los Mártires en territorio seguro con mejores prácticas de convivencia y acceso a la justicia.

 ¡Queremos que tú nos cuentes cómo podemos resolverlos! 

Cuéntanos qué iniciativas innovadoras propones para solucionar estos problemas, de qué forma y en qué sitios específicos de nuestra localidad.

Las mejores ideas harán parte del Banco de Iniciativas. Las socializaremos con el Consejo Local de Planeación, la Alcaldía de Los Mártires y la Junta Administradora Local para que hagan parte de nuestro Plan de Desarrollo y se asignen recursos en el Fondo de Desarrollo Local.


Comentarios (36)

  • lorenabcardon ¡estoy de acuerdo!

    Me gustaría que se fomente más el mantenimiento de los parques de la localidad, ya que algunos se encuentran deteriorados. Seria ideal acompañar los parques con más espacios verdes para que todos los podamos disfrutar.

    julio 30 2020, 11:47:44 p. m.
  • lorenabcardon ¡estoy de acuerdo!

    Me gustaría que la localidad tenga como prioridad la educación de los más jóvenes, con cursos técnicos y grupos de cultura y deporte. Todo esto terminaría siendo algo muy positivo para la comunidad de los mártires.

    julio 30 2020, 11:45:48 p. m.
  • vanessa.aponte200 ¡estoy de acuerdo!

    Siento que a los animales no los podemos olvidar, chevere que en la localidad se creen espacios para que los ciudadanos podamos contribuir en el rescate de animales y fomentar la adopción en los hogares de la comunidad.

    julio 30 2020, 7:49:34 p. m.
  • vanessa.aponte200 ¡estoy de acuerdo!

    Me gustaría que en la localidad se den más espacios para la cultura, ya que siento que no hay muchos espacios donde los jóvenes encuentren hobbies, o actividades alternativas para la recreación. Además que esto nos ayudaría para nuestra formación y sana diversión.

    julio 30 2020, 7:47:38 p. m.
  • jsebastianperalt ¡estoy de acuerdo!

    Hay algunas calles que son muy oscuras y generan inseguridad para sus habitantes. Por esto considero que es necesario implementar más faroles de LED para que las calles sea más transitables.

    julio 30 2020, 7:35:50 p. m.
  • jsebastianperalt ¡estoy de acuerdo!

    En la localidad hay muchas vías dañadas, considero que es necesario arreglarla para que se fomente la economía y la calidad de vida.

    julio 30 2020, 7:34:35 p. m.
  • mllargo ¡estoy de acuerdo!

    Me gustaría que en la localidad se tenga en cuenta a los discapacitados en temas de ayudas y en la inclusion en su vida laboral y profesional.

    julio 30 2020, 7:26:31 p. m.
  • mllargo ¡estoy de acuerdo!

    Me gustaría que se fomente la seguridad en la localidad, por a veces dependiendo de la hora suceden más delitos y esto nos afecta a todos.

    julio 30 2020, 7:25:24 p. m.
  • kathe.curre ¡estoy de acuerdo!

    El ejercicio de reverder a Bogotá no es solo sembrando más arbolado, sino, por el contrario aunar esfuerzos para el mantenimiento y replante de lo existente.

    julio 30 2020, 2:44:46 p. m.
  • kathe.curre ¡estoy de acuerdo!

    En la medida en que se recupere el espacio publico de las zonas de más aglomeración de población, vamos a tener una localidad atractiva, exaltando las potencialidades que tiene el comercio local

    julio 30 2020, 2:42:45 p. m.