Este reto se ha respondido 0 veces

¿A qué debemos comprometernos los ciudadanos con la 7ª peatonal?

Cuéntanos tú qué vas a hacer por la 7a Peatonal. El Gobierno Distrital se la está jugando a fondo por la Séptima Peatonal como parte de un proceso más amplio y comprehensivo de transformación del Centro de Bogotá. Estamos convencidos que “si el centro cambia, todo cambia” y bien sabemos que La Séptima es el corazón de ese centro. Así es que nos hemos puesto a la tarea de recuperar nuestro emblemático corredor a través de acciones estratégicas como la demarcación de su cicloruta e intersecciones, se pusieron sillas y mesas, jornadas de limpieza, instalación de canecas, una galería fotográfica de su historia, mayor presencia de policía y periódicamente la puesta en escena de juegos (ping pong, ajedrez), música y ejercicios de participación con los ciudadanos que son finalmente sus dueños y protagonistas. Trabajando de la mano con los ciudadanos estamos seguros que haremos de la Séptima Peatonal el lugar por excelencia para el encuentro de todos en la ciudad. Ese espacio para pasear, jugar, bailar, interactuar, permanecer y ser felices compartiendo con muchos otros.


Comentarios (59)

  • Hans Florez ¡estoy de acuerdo!

    La alcaldia hace esfuerzos por proponer actividades.Debemos participar para disfrutar nuestra calle principal.Ojala en los barrios bogotanos a futuro existan muchas PEATONALES.

    abril 20 2017, 7:30:00 p. m.
  • Hans Florez ¡estoy de acuerdo!

    La administracion debera aumentar el numero de personal de la policia nal. que vigile la 7 peatonal para bien de la comunidad y todos deberemos apoyar su trabajo.

    abril 20 2017, 7:24:48 p. m.
  • Hans Florez ¡estoy de acuerdo!

    Para que su uso sea adecuado y del disfrute de todos los habitantes la Alcaldia debera reglamentar el uso de espacios horarios etc y hacerlos cumplir.

    abril 20 2017, 7:21:36 p. m.
  • Rodrigo Alejandro Oicatá Quintero ¡estoy de acuerdo!

    A no comprarle a los vendedores ambulantes para que dejen de invadir el espacio público.

    abril 19 2017, 1:44:57 p. m.
  • José Pedraza ¡estoy de acuerdo!

    La llave es que la gente sienta los lugares como suyos, no como tierra de nadie.

    abril 18 2017, 5:03:53 p. m.
  • José Pedraza ¡estoy de acuerdo!

    Realizar procesos de formación en cultura ciudadana. De nada sirven los espacios bonitos si no hay apropiación del espacio público y no se dan las garantías para su sostenibilidad. Arte y cultura son atractivos y hacen que la gente quiera estar en los lugares brindar seguridad.

    abril 18 2017, 5:02:33 p. m.
  • Luis Ospina ¡estoy de acuerdo!

    En Melbourne Australia hay unas bombas públicas para inflar las llantas de las bicis por toda la ciudad, sería buenísimo tenerlas en Bogotá. En la foto está un ejemplo de como son

    abril 17 2017, 8:08:11 p. m.
  • Javi Vilaseca ¡estoy de acuerdo!

    Propongo fomentar en este corredor mesas al Aire libre con atención de restaurantes, que tenga espacios de teatro ? al aire libre y música, que tenga árboles, sitios para disponer residuos sólidos adecuadamente, que tenga puntos de alquiler de bicicletas.

    abril 16 2017, 9:07:18 p. m.
  • Leonardo Diez ¡estoy de acuerdo!

    No más obras sin estudios. Es importante que se trabaje sobre lo construido en estudios y no desecharlos por rencores políticos

    abril 16 2017, 11:06:34 a. m.
  • Carlos Giraldo ¡estoy de acuerdo!

    Compromiso de los ciudadanos a cuidar de sus mascotas, llevarlas controladas y recoger desechos orgánicos de los mismos. La administración a suministrar dispensadores de bolsas para recolección de desechos y canecas de basura para depositarlos.

    abril 12 2017, 8:42:56 a. m.